Quienes somos

Punto de multiservicio en Valladolid

Abrimos nuestra tienda de ColorPlus Valladolid en noviembre de 2018 como un espacio para la venta de consumibles y material informático. Debido a la demanda de productos personalizados, nos adentramos en este campo empezando con tazas, botellas deportivas y camisetas.

 

Ahora personalizamos todos los productos que te puedas imaginar y también realizamos impresión 3D. Cuéntanos tu idea y la hacemos realidad.

Nuestros Servicios

Consumibles tinta

Venta de consumibles de tinta compatibles

Personalización productos

Porsonalizamos todo tipo de productos

Impresión 3D

Imprimimos en 3D cualquier idea o proyecto

Material de oficina

Papeleria, juegos infantiles, material escolar…

Copistería y fotografía

Servicio de copisteria, revelado de fotografía, servicio de encuadernación y plastificación

Punto recogida Seur

Somos punto de recogida de Seur

Cuéntanos que quieres y estaremos encantados de ayudarte!

Como trabajamos

Experiencia

Somos una tienda en constante expansión e innovación y tenemos mucha pasión por lo que hacemos. Nos dedicamos al mundo de la personalización de productos, venta de consumibles de tinta, de material de oficina, copistería y fotografía, además de hacer realidad tus sueños con nuestro servicio de impresión 3D. Si quieres saber más de nuestros trabajos pásate por aquí.

Maquinaria moderna

Con nuestra maquinaria más moderna podrás personalizar camisetas, tazas, mascarillas entre otros. Si buscar alguno de estos servicios estás en el lugar perfecto. Cuando tengas un evento, necesites vestir a tu plantilla, ofrecer regalos de empresa o realizar acciones promocionales puedes contar con nosotros.

Equipo profesional

Trabajando en equipo es cuando realmente se consiguen grandes triunfos, ya que sin uno cualificado no sería posible realizar nuestros servicios. Por eso si tienes cualquier pregunta o necesitas asesoramiento no dudes contactar con nosotros.

Nuestros trabajos

Nuestra galeria